Fresas de acanalar

Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre muestros productos de pulido para piedra natural.

La introducción del diamante en el tratamiento de superficies en la industria de piedra natural ha revolucionado la forma de trabajo permitiendo una mayor producción de las líneas de calibrado y pulido y mejorando de forma notable el acabado de las placas procesadas. Desarrollamos aleaciones y procesos de mecanización para obtener coronas perfectamente equilibradas, buscando siempre obtener el mejor acabado de rectificando y rendimiento.

RODILLO DIAMANTADO

El rodillo diamantado está realizado a medida tanto en sus dimensiones para su adaptación a la máquina como en el tipo de segmento para su adaptación al material a trabajar:
El rectificado y avivado permiten que su puesta en marcha sea inmediata y sus resultados desde el primer momento óptimos.
Sólo así se puede trabajar en la industria del granito, el terrazo y el gres, con máquinas tránsfer de alta producción.

FRESAS DE ACANALAR

Es la alternativa al rodillo diamantado. Su poder de abrasión las hacen inmejorables para desbastar de hasta 4 mm. al tiempo que se obtiene un calibrado perfecto y un desbaste óptimo para el inicio del pulido.
Al igual que en el rodillo, su fabricación se realiza a medida del usuario tanto en dimensiones como en características técnicas del segmento para el material a trabajar: Especialmente indicadas para el rebaje y calibrado del terrazo en máquinas tránsfer.