EMPRESA

60 años de soluciones en el mundo de la herramienta diamantada
La distribución de sus herramientas en más de 50 países de los cinco continentes, le ha proporcionado un alto nivel de experiencia que permite que hoy SOLGA DIAMANT evolucione en cada mercado adecuando la herramienta a cada aplicación y su uso.

VISIÓN

Conforme con nuestros valores, queremos ser la primera elección entre nuestros clientes.
La calidad de nuestros productos y su satisfacción tienen para nosotros rango preferencial y nos sirven para orientar nuestras actividades.
Trabajamos a diario en reforzar nuestra capacidad de reconocer y cumplir anticipadamente los requisitos de nuestros clientes, elaborando soluciones conjuntas con ellos, y esforzándonos permanentemente en superar sus expectativas, y hacernos merecedores de su fidelidad.

MISIÓN

La empresa aspira a crear valor a sus productos a través de la innovación.
Desarrollando nuevas fórmulas para mejorar nuestros productos y los resultados de nuestros clientes, nuestras actividades en investigación y desarrollo están basadas en un profundo conocimiento de nuestro trabajo.

Nuestro objetivo es alcanzar y mantener posiciones de liderazgo en los mercados en los que estamos presentes, y, por tanto, generar valor a nuestros clientes, accionistas y empleados.
Tenemos el compromiso de operar de forma sostenible y como empresa cívica que actúa de manera social y éticamente responsable.
La materia prima, la tecnología, así como el equipo humano de profesionales altamente cualificados que trabaja en Solga, son garantía del producto fabricado.
En esta línea establecemos como un compromiso la mejora continua de la calidad de nuestros procesos.