Pulido para piedra natural

Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre muestros productos de pulido para piedra natural.

La introducción del diamante en el tratamiento de superficies en la industria de piedra natural, ha revolucionado la forma de trabajo permitiendo una mayor producción de las líneas de calibrado y pulido, mejorando de forma notable el acabado de las planchas. Desarrollamos aleaciones y procesos internos para obtener nuestras herramientas de pulido, buscando siempre obtener el mejor proceso de pulido y rendimiento.

VENTAJAS

• Por su menor presión de trabajo, reduce el consumo eléctrico del cabezal al 50%.
• Esta menor presión permite trabajar con menos cargas y tiene como consecuencia un importante ahorro en mantenimiento y reparaciones de la máquina.
• La producción de lodos es menor por lo que se reduce la evacuación de éstos conservando el medio ambiente.
• La alta duración del diamante permite mantener la producción durante un largo periodo de tiempo sin efectuar paros en la línea, con un aprovechamiento total del tiempo de trabajo.
• El alto rendimiento hace de los segmentos Frankurt una perfecta elección en lo que se refiere a la relación precio-durabilidad.

FRANKFURTS

Los segmentos tipo FRANKFURT están concebidos para su utilización en pulidoras de alta producción para desbaste y pulido de mármol.
Superan con mucha ventaja al abrasivo convencional y sus resultados son muy ventajosos desde todos los puntos de vista. Disponibles en varias configuraciones.

FICKERTS

Los segmentos tipo FICKERTS están pensados para su utilización en máquinas pulidoras de alta producción para granito