Coronas de equilibrado

Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre nuestras coronas de equilibrado.

Tras años de experiencia, SOLGA ha desarrollado coronasde diamante utilizadas en el calibrado de ladrillos. Gracias a la colaboración estrecha entre nuestos clientes y nuestro departamento de I+D. SOLGA dispone de coronas adaptadas a las necesidades de cada fábrica de ladrillos.
Desarrollamos aleaciones y procesos internos para obtener coronas perfectamente equilibradas, buscando siempre obtener buscando siempre obtener el mejor acabado de rectificando y rendimiento. Adaptando cada proceso de producción a las especificaciones buscadas en cada fabrica de ladrillos.

Diseño de aleaciones desarrolladas a partir del análisis de las muestras del material a rectificar facilitadas por nuestros clientes, ajustando la composición del segmento a la demanda de cada cliente, ofreciendo herramientas específicas para cada tipo de material y objetivos requeridos  (Véase tabla)

 

 

EQUILIBRADO

SOLGA equilibra todas sus coronas siguiendo las especificaciones de los clientes, obteniendo alta calidad en el proceso de rectificado.
Durante el trabajo de rectificado, las coronas están sometidas a fuerzas centrifugas elevadas, a lo cual sumándole el calor que se genera durante el proceso hace que las coronas puedan vibrar deteriorando la calidad del rectificado. Como solución, SOLGA ha desarrollado un tratamiento en el soporte metálico que garantiza que las coronas se comporten de forma estable durante la vida del segmento.

DISEÑO Y FABRICACIÓN

Las coronas de desbaste están pensadas para facilitar el trabajo de pulido en la industria del terrazo, mármol, granito y ladrillo. Su alto poder abrasivo las convierte en herramientas indispensables en las líneas de pulido, porque gracias a ellas se pueden destinar más cabezales a los trabajos de acabado y pulido.
Se fabrican en diámetros desde Ø200mm hasta Ø1000mm para su aplicación en cada tipo de material.
Nuestros ingenieros trabajan continuamente para lograr procesos productivos que garanticen el perfecto funcionamiento de las coronas durante toda la vida de la herramienta diamantada, ofreciendo el mejor acabado en el proceso de calibrado