Discos para piedra natural

La experiencia desarrollada a lo largo de estos años, unido a la más moderna tecnología de producción y la constante investigación de nuevas aleaciones metálicas y en el uso del diamante, asegura un alto grado de competividad de todas sus herramientas. A partir de los análisis mineralógicos y estructurales del material y de las características de la maquinaria que realizará el corte, diseñamos y realizamos la herramienta específica, en cuanto a la aleación y diamante se refiere, para que los resultados de corte y rendimiento sean óptimos. Fabricamos discos para corte de piedras naturales como el granito, mármol, arenisca, basalto, pizarra y también para materiales artificiales como el hormigón, asfalto, terrazo, vidrio, etc … en diámetros desde Ø300 hasta Ø3500, tanto para su uso individual como para trabajos en grupos multidisco o cortes horizontales.

La mayor parte de estos discos están disponibles en varias configuraciones:

• Entalla abierta, entalla cerrada, entalla cerrada re-forzada y entalla cerrada con segmento partido.
• Centros insonoros tipo sandwich.
• Distintas alturas diamantadas (desde 6,5 hasta 20 mm.).
• Segmento trapezoidal.
• Segmentos tipo sandwich.

Para el correcto funcionamiento de los discos es importante determinar la velocidad periférica de éstos en función del material a cortar; ya que las aleaciones y el tipo de diamante han sido diseñados según estas variables.
Los departamentos técnico y comercial, están a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier consulta relativa a conseguir los mejores resultados, en cada caso concreto.